Productos alimenticios para bebés

Enfamil

Comprar leches, papillas y potitos para bebés al mejor precio

La alimentación es muy importante para el correcto desarrollo del bebé. Sobre todo, en los primeros meses de vida. Por eso es aconsejable ofrecerles la mejor alimentación posible, aportando la cantidad necesaria de nutrientes esenciales para su crecimiento.

En algunos casos, es necesario complementar la leche materna con leches y complementos alimenticios especiales que les ayuden a hacer la digestión o a evitar las intolerancias. Las mejores marcas de alimentación infantil ofrecen grandes alternativas, como las leches de fórmula infantiles, papillas y otros complementos alimenticios especiales para bebés celíacos o intolerantes. En PromoFarma encontrarás las siguientes fórmulas según tus necesidades:

  • Leches de 0 a 6 meses: Desde el primer día de vida hasta los seis meses, ya dispones de diferentes productos adecuados para este tiempo. En concreto, Almirón Profutura 1 es una gran opción si necesitas leche para lactantes recién nacidos.
  • Leches de 6 a 12 meses: Tienes diferentes opciones muy recomendables. Desde Almirón 2 a Blemil Forte 1 o Novalac Premium 1.
  • Leches de 12 a 18 meses: Nutribén 3 es una leche muy completa para los lactantes de menos de dos años, hasta los 18 meses. Contiene calcio, vitaminas, etc., siendo un gran sustituto de la leche de vaca. Aporta energía sin tener tantas proteínas, en cambio, aporta más hidratos de carbono.
  • Leches especiales: Almirón Advance 1 y la leche Nan 1 son ejemplos de productos que contienen ingredientes especiales para casos concretos. Pueden contener Omega 6, hierro, prebióticos o DHA.

Nutribén es un ejemplo de marca con mucha oferta de este tipo de producto. En los primeros años, los niños necesitan una gran cantidad de nutrientes para satisfacer sus necesidades alimenticias. Para aportarles todos los nutrientes necesarios, además de la leche materna, existen multitud de productos alimenticios especiales para bebés, como leches sin lactosa y papillas de cereales Nestlé o cereales Hero Baby, entre otras muchas marcas.

Aquí también encontrarás una gran variedad de potitos de las mejores marcas, como Hero, Nestlé y su gama de potitos Nestlé bio, o zumos, por ejemplo, para que a tu bebé no le falte ningún nutriente.


Siempre se deben seguir las pautas del pediatra. Además, es importante disponer de un biberón que sea fácil de usar, práctico y que imite al máximo el pecho de la madre para que realice mejor su función. Los biberones Philips Avent Natural facilitan la transición del pecho al biberón. Ofrecen un enganche natural. Con una tetina suave y válvula anticólicos, se limpian y se montan de manera sencilla, siendo libres de BPA (plásticos perjudiciales para el bebé).

Aquí también encontrarás las mejores marcas de accesorios para la alimentación del bebé, como los biberones Mam, Suavinex o Avent.

No te pierdas nuestra selección de productos, pensados para cubrir todas tus necesidades y las de tu bebé: biberones anticólicos, esterilizador de biberones, sacaleches... ¡Descúbrelos!

Consigue en PromoFarma todos los productos de alimentación del bebé y compra al mejor precio de mercado. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis, para tu comodidad. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de ALIMENTACIÓN DEL BEBÉ