PromoFarma by DocMorris

Fundas de biberón

Portabiberones

Los portabiberones y las fundas para biberones son muy útiles, ya que te permiten transportar el biberón para poder dar de comer a tu bebé también fuera de casa. Existen fundas térmicas especiales que mantendrán el agua caliente, por lo que sólo tendrás que añadir la leche en polvo y dar la toma a tu bebé en cualquier lugar.

Fundas térmicas para biberones

Estas fundas son accesorios ideales para alimentar a tu hijo fuera de casa, están diseñados especialmente para portar biberones y algunos mantienen la temperatura adecuada de cualquier líquido durante varias horas.

Fundas para biberones

Además, son ligeras, cómodas y fáciles de transportar, con ellas podrás llevar el biberón preparado a todas partes. Los porta biberones te ayudarán a planificar el día y el biberón siempre estará preparado cuando tu bebé lo necesite. Pueden ser individuales, dobles y hasta triples, de distintos materiales, incluso lavables.

Encuentra en PromoFarma todos los productos de fundas para biberón a los mejores precios. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahórrate hasta el 60%! y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que puedas comprar fundas para biberón online. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de FUNDA BIBERÓN