PromoFarma by DocMorris

Leches de continuación

Leches de continuación

Las leches de continuación siguen a las leches de iniciación y podemos empezar a ofrecerlas a nuestro hijo a partir de los 6 meses de edad del bebé. Las leches infantiles de continuación tienen un alto contenido de vitaminas y minerales necesarios para la correcta nutrición de los bebés, contienen mayor concentración de grasas esenciales que las leches de iniciación, por lo que le ayudará a continuar creciendo. Aunque en cualquier caso deben ser recomendadas por un médico.

Leches infantiles de continuación

La alimentación infantil es una etapa muy importante para el correcto desarrollo de cualquier bebé, para una correcta nutrición debemos darle los alimentos necesarios para cada etapa de su vida, de esta forma nos aseguraremos de que nuestro hijo recibe una alimentación completa. Las leches de continuación ayudarán a tu bebé a crecer correctamente, pero siempre es más recomendable alimentar a nuestro hijo con leche materna, ya que es mucho más nutritiva que las leches de fórmula.

Encuentra en PromoFarma todas las leches de continuación a precios fantásticos. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de 6 12 MESES