PromoFarma by DocMorris

Aspiradores nasales

Aspiradores Nasales

Los aspiradores nasales para bebés son instrumentos diseñados para limpiar la nariz del bebé sin dañar sus mucosas. Contienen una boquilla anatómica, e intercambiable, que ayuda a retirar la mucosidad reseca de las cavidades nasales del pequeño, sin ocasionarle molestias. Es posible utilizar suero fisiológico para ayudar a eliminar la mucosidad, aunque será mucho más sencillo utilizar los aspiradores nasales después del baño.

Gracias a los aspiradores nasales es posible limpiar completamente las vías respiratorias del bebé, facilitando su respiración y previniendo la congestión nasal por exceso de mucosidad. Para utilizarlos correctamente, debemos introducir la boquilla por el orificio nasal, apretando con suavidad para extraer las secreciones nasales del bebé.

Consigue en PromoFarma todos los aspiradores nasales para bebés a los mejores precios. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que disfrutes más de tu compra online. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Conoce las opiniones de los clientes de PromoFarma, el marketplace con más de 150.000 productos de farmacia y mejor valorado a nivel europeo. ¡Entra a formar parte de los millones de clientes que confían en nosotros!

Lo más buscado de ASPIRADORES NASALES