PromoFarma by DocMorris

Geles de baño para bebés con piel atópica

Gel piel atópica bebé

La higiene de los bebés con piel atópica es especialmente delicada, debido a la sensibilidad de la piel atópica es muy importante utilizar productos adecuados para la limpieza de la piel, que no altere el PH de su piel empeorando aún más la situación.

Productos para bebés con dermatitis atópica

Los productos de higiene específicos para bebés con dermatitis atópica limpian su piel suavemente, alivia el picor al mismo tiempo que hidratan su piel y la mantienen protegida contra los agentes externos que puedan empeorar los brotes.

Champús para bebés con piel atópica

Los bebés con dermatitis atópica pueden necesitar cuidados especiales a la hora del baño, es necesario utilizar un gel de baño especial para la dermatitis de bebé, ya que no es aconsejable utilizar esponjas ni accesorios que puedan arañar su piel, tampoco debemos utilizar geles o jabones con detergentes, alcohol o perfumes.

Productos de higiene para bebés con dermatitis atópica

Después de bañar al pequeño con un gel para bebés con dermatitis atópica, debemos secar su piel poco a poco con toallas suaves de algodón, para no irritar aún más su piel. También es muy importante tras el baño, aplicar una crema para piel atópica de bebés, que calme e hidrate su manto dérmico, aliviando el picor y la irritación de la piel atópica.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de geles de baño para bebés con piel atópica al mejor precio de mercado. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de HIGIENE