PromoFarma by DocMorris

Bálsamo para primeros dientes

Bálsamo

Los bálsamos para los primeros dientes del bebé están especialmente indicados para las molestias bucales de los más pequeños durante esta etapa. El gel para primeros dientes alivia el dolor y la irritación de las encías del bebé, producen un efecto calmante y refrescante que ayudarán al bebé a sobrellevar la aparición de sus primeros dientes.

Gel para primeros dientes

Para que el bálsamo para primeros dientes ayude a reducir las molestias, debemos aplicarlo correctamente con la yema del dedo, siempre con las manos limpias, dando un leve masaje en la encía, entre cuatro y seis veces al día, preferentemente después de las comidas, que pueden le producir molestias, y antes de dormir, para evitar que el dolor pueda quitarle el sueño.

Antes de aplicar un gel para primeros dientes, es importante consultar al pediatra si el pequeño es intolerante a las proteínas de la leche de vaca, ya que algunos de estos bálsamos pueden contener derivados de la leche de vaca.

Consigue en PromoFarma todos los bálsamos para primeros dientes y compra al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que disfrutes más de tu compra online. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de BÁLSAMO