Botiquín infantil

Compra online los productos necesarios para tu botiquín infantil

El botiquín infantil es algo imprescindible en cualquier casa en la que haya niños, es importante contar con un completo botiquín de primeros auxilios para niños, que cuente con todos los elementos y materiales necesarios para curar prácticamente todo, heridas, golpes, cortes, picaduras y otras dolencias leves comunes entre los niños.

Botiquín para niños

El botiquín infantil deberá estar en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños, en un lugar oscuro y alejado de fuentes directas de calor o humedad. Además de guardarlo en un lugar adecuado, debemos hacer inventario el del botiquín infantil con cierta frecuencia, para asegurarnos de que todos los productos sanitarios y accesorios se encuentren siempre en perfecto estado.

Botiquín para bebés

Un buen botiquín infantil debe contener los materiales y elementos sanitarios básicos para realizar curas cuando sea necesario, como gasas estériles, antisépticos, suero fisiológico, tiritas, vendas, esparadrapo, tijeras y pinzas entre otras muchas cosas. Además, en un botiquín para niños debemos disponer también de medicamentos que no necesitan receta, como los analgésicos, cremas antiinflamatorias para golpes, picaduras y quemaduras. También es aconsejable tener accesorios básicos para el cuidado de los niños como termómetros o apósitos infantiles.

Lo más buscado de BOTIQUÍN INFANTIL