PromoFarma by DocMorris

Productos infantiles para el mareo

Descubre las mejores pulseras antimareo infantiles

Las pulseras antimareo para niños son un innovador tratamiento para la cinetosis infantil, lo que todos conocemos como mareos. Es normal que los niños puedan marearse cuando viajan en coche, en avión o en casi cualquier método de transporte, para evitar los molestos mareos y sus síntomas, como los sudores fríos, el malestar o los vómitos, además de jarabes o pastillas, existe un novedoso método antimareo basado en la acupresión, la pulsera antimareo infantil.

Pulseras antimareo infantiles

La pulsera antimareo infantil es una especie de muñequera elástica con un pequeño botón que realiza presión sobre un punto llamado P6 o Nei-Kuan, que se encuentra en la parte anterior del brazo, a unos cuatro centímetros de la muñeca. Esta pulsera antimareo para niños es una gran solución para los mareos infantiles, ya que la presión en esta zona les ayudarán a prevenir y controlar los mareos y náuseas producidas por el viaje.

Encuentra en PromoFarma todos los productos infantiles para el mareo al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que disfrutes más de tu compra online. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de MAREOS