Cremas para picaduras en niños

Rebajas
*10% Dto. extra en compras mínimas de 59€ válido hasta 23/07/2018, en los productos de las categorías Protección Solar, Nutricosmética y Botiquín. No acumulable a otras promos.

Descubre las mejores cremas infantiles para picaduras de insectos

Es normal que los niños sufran picaduras de mosquitos y otros insectos, sobretodo en las épocas más calurosas del año, como la primavera y el verano. Es difícil evitar que los insectos piquen a los niños, aunque existen productos repelentes que mantienen a los mosquitos y otros insectos alejados, aún así es posible que sigan sufriendo picaduras. Las picaduras de insectos producen incómodos y molestos picores, además de granitos, heridas o hinchazones cutáneas.

Cremas para picaduras en niños

Para calmar los síntomas de las picaduras de insectos en los niños, como mosquitos, avispas, pulgas u otros insectos, es recomendable aplicar productos específicos para las picaduras infantiles, que alivien el picor, la irritación y reduzcan la hinchazón produciendo una sensación de frescor sin dañar la piel de los niños. Algunos de estos productos están compuestos únicamente por elementos naturales, como aloe vera, eucalipto o árbol de te que favorecen la hidratación y la recuperación de la piel.

Lo más buscado de PICADURAS