Pastas de dientes infantiles

Compra online las mejores pastas de dientes para niños

Es recomendable empezar a utilizar pastas de dientes infantiles desde que aparecen los primeros dientes, ya que desde este momento puede existir riesgo de caries, que pueden prevenirse si comenzamos a utilizar las pastas dentales desde que somos niños. Además, las pastas de dientes para niños tienen agradables sabores que gustarán a los más pequeños y les ayudarán a habituarse a la rutina de higiene bucodental diaria.

Pasta de dientes para niños

Para que los niños aprendan a cepillarse los dientes y a utilizar la pasta dental correctamente, debemos enseñarles a hacerlo desde pequeños. También es aconsejable supervisar a los pequeños menores de siete años mientras se cepillan los dientes, ya que a esta edad, algunos niños aún no controlan correctamente el reflejo de deglución y pueden llegar a tragar pasta dental infantil, que aunque, en pequeñas cantidades, no es perjudicial para su salud, podría llegar a serlo si la ingesta de pasta dental es cada vez mayor.

Pasta de dientes para bebés

Las pastas de dientes infantiles están especialmente indicadas para los pequeños a partir de los seis meses de edad, ya que las pastas dental para niños contienen menores cantidades de flúor, que puede llegar a ser perjudicial para su salud, además si utilizan pasta dental para adultos y no pasta de dietes infantil, como debería ser, pueden padecer riesgo de manchas en el esmalte dental, o flurosis, por el exceso de flúor durante la formación del diente. Para una buena higiene bucodental infantil, los niños deberán cepillar sus dientes dos veces al día, utilizando siempre pasta dental infantil y colutorios para niños.

Lo más buscado de PASTA DENTAL