PromoFarma by DocMorris

Vitaminas para el crecimiento

Propiedades de las vitaminas para el crecimiento

Algunos niños pueden sufrir carencias alimenticios por diferentes motivos, como los malos hábitos alimentarios, la intolerancias o alergias a algunos alimentos. Esto puede suponer un retraso en el crecimiento físico y el desarrollo intelectual del niño. Para evitar este déficit nutritivo es recomendable dar a los niños algún tipo de complemento alimenticio para favorecer el crecimiento, que le ayudará a cubrir sus necesidades nutricionales.

Complemento vitamínico infantil

Los complementos y suplementos alimenticios para el crecimiento de los niños, les aportan todos los minerales, vitaminas y nutrientes necesarios para el desarrollo completo de su cuerpo y sus capacidades psicomotrices. Siempre es recomendable acudir al pediatra antes de suministrar ningún complemento alimenticio al niño.
En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de vitaminas para el crecimiento. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de CRECIMIENTO