PromoFarma by DocMorris

Relajantes para niños

Productos relajantes para niños

Algunos niños sufren trastornos nerviosos como la ansiedad, hiperactividad, estrés o insomnio, que pueden llegar interrumpir su comportamiento, ciclos de sueño, hábitos o equilibrio emocional. Para tratar estos síntomas existen productos relajantes para niños, como jarabes o infusiones naturales tranquilizantes que ayudarán a los niños descansar.

¿Cuáles son los componentes de los relajantes infantiles?

Los relajantes para niños están formulados a base de elementos y plantas naturales con propiedades relajantes, especialmente indicadas para los niños ya que no tienen contraindicaciones ni producen efectos secundarios. Algunas de estas plantas naturales son:
  • hojas de Melisa
  • flores de lavanda
  • fibras de Acacia
  • pasiflora
  • flor de naranjo

Los jarabes e infusiones relajantes para niños inducen al sueño de forma natural y ayudan a los niños a controlar sus problemas de sueño. Es aconsejable consultar al pediatra antes de administrar cualquier tranquilizante o relajante para niños.
Encuentra en PromoFarma todos los productos infantiles de relajantes con precios fantásticos. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahórrate hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ en tus compras online de relajantes. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de RELAJANTES