Bella Aurora Neoskin sérum monodosis 25uds x 0,3gr

29,09 €
Sólo 2 unidades a este precio

Tratamiento intensivo de noche antimanchas.

25uds

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
29,09 €
Sólo 2 unidades a este precio

Descripción

Bella Aurora | Bella Aurora Neoskin sérum monodosis 25uds x 0,3gr

Bella Aurora Neoskin sérum monodosis 25uds x 0.3g es un tratamiento intensivo de noche antimanchas para todo tipo de pieles, que ayuda a unificar el tono y proporciona luminosidad al rostro. Estas cápsulas monodosis modulan la expresión genética de las proteínas melanogénicas, reduciendo los niveles de melanina en los melanosomas. Su formato en perlas vegetales biodegradables permite realizar un tratamiento despigmentante localizado, manteniendo la rutina de belleza diaria. Además, este sérum de Bella Aurora regula los genes reparadores de ADN, ayudando a prevenir la aparición de nuevas manchas. Puedes usarlo junto con tu rutina diaria de hidratación y/o antiedad. 

¿Qué beneficios aporta Bella Aurora Neoskin sérum monodosis?

  • Reduce y elimina manchas solares, hormonales, lentigos seniles y marcas post-inflamatorias.
  • Protege y repara la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo.
  • Previene la aparición de nuevas manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Viene en unas cápsulas vegetales biodegradables.

*No comedogénico e hipoalergénico.

*Sin parabenos.

 

Modo de empleo

¿Cómo usar Bella Aurora Neoskin sérum monodosis?

  • Aplicar una cápsula monodosis sobre el rostro limpio por la noche.
  • Dejar que la piel absorba totalmente el producto.
  • A continuación, aplicar la crema o el tratamiento habitual.
  • Repetir el proceso como mínimo 10 semanas para ver resultados. 

 

 

Composición

EXTRACTO DE PLANCTON, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL

 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Cuando hablamos de manchas, nos referimos a zonas de la piel que acumulan melanina. ¿Sabías que hay varios tipos de manchas faciales? Pueden ser lentigos solares, que son las más habituales, melasma (también llamada cloasma, sale típicamente durante el embarazo) o queratosis actínica (asociado al envejecimiento y signo de daño solar acumulado). La toma de algunos medicamentos, como los anticonceptivos hormonales, pueden potenciar su aparición.

Lo primero y más importante, es utilizar un buen fotoprotector en la rutina facial diaria. Especialmente con SPF50. También es recomendable evitar las horas de más sol y usar otros medios de protección, como gafas de sol, sombrero, etc.

Recomiendo seguir una rutina con productos cosméticos que ayudan tanto a minimizar su aparencia como a evitar que salgan más o se oscurezcan. Suelen contener ingredientes exfoliantes y despigmentantes que van suavizando la coloración de las manchas y unificando el tono. Lo recomendable es hacer estos tratamientos en otoño e invierno, ya que pueden resultar fotosensibilizantes. En verano conviene continuar, siempre y cuando nos protejamos bien del sol y usemos productos que toleremos bien o menos concentrados.

Puedes empezar, por ejemplo, aplicando un sérum antimanchas antes de tu crema habitual. Los activos estrella para las manchas son el ácido kójico, la vitamina C, el ácido tranexámico, el glicólico, la niacinamida...

Por último, si desconoces la causa de tus manchas u observas una apariencia fuera de lo habitual, te recomendamos que consultes con un dermatólogo/a. Acude a revisión, especialmente, si tu piel presenta queratosis actínica y/o muchos nevus (lunares).

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antimanchas

Novedades Facial