biManán® método pro batido hiperproteica e hipocalórica vainilla 540g

-27%
  • 31.79€ 23.10€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Dieta hipocalórica e hiperprotéica con batidos dulces

540g

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

biManán® | biManán® método pro batido hiperproteica e hipocalórica vainilla 540g

Perder peso no debe estar reñido con comer mal y sin sabor. biManán® te propone una forma totalmente cómoda y deliciosa de ayudarte a perder esos kilos que te sobran, sin renunciar al sabor.

biManán® método pro batido hiperprotéica e hipocalórica vainilla es un tratamiento adelgazante,  rico en calcio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, E, D, B1, B2, B6, B9 indicado para controlar y regular tu peso, sin renunciar al sabor. Consiste en unos dulces batidos a base de una dieta hipocalórica e hiperprotéica que logran reducir notablemente tu índice de grasa corporal.

Posee un muy bajo aporte de hidratos de carbono y grasas, para que tu organismo no posea un alto índice de grasa que asimilar. Es la forma ideal de mantener la línea al mismo tiempo que aportas todos los nutrientes y proteínas a tu organismo.

Modo de empleo

Verter en un recipiente 200 ml de agua y anadir el contenido del sobre. Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución.

Composición

PROTEÍNAS DE LECHE, FIBRAS VEGETALES (INULINA, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS), LECHE DESNATADA EN POLVO, JARABE DE GLUCOSA, ESPESANTE: CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA, MINERALES (CARBONATO DE MAGNESIO, CARBONATO DE CALCIO, CLORURO DE SODIO, PIROFOSFATO DE HIERRO, SULFATO DE ZINC), MATERIA GRASA VEGETAL (JARABE DE GLUCOSA DE TRIGO, GRASA VEGETAL NO HIDROGENADA, EMULGENTES: ESTERES ACÉTICOS DE MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS, PROTEÍNA DE LECHE), AROMAS, CORRECTOR DE ACIDEZ: CITRATO TRIPOTÁSICO, EDULCORANTES (ACESULFAMO-K, ASPARTAMO), VITAMINAS (ÁCIDO L-ASCÓRBICO, ACETATO DE DL-ALFA TOCOFEROL, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, ACETATO DE RETINILO, COLECALCIFEROL, ÁCIDO FÓLICO), COLORANTE: BETA-CAROTENO. CON EDULCORANTES. CONTIENE UNA FUENTE DE FENILALANINA. ELABORADO EN UNA FÁBRICA QUE UTILIZA GLUTEN, HUEVO, ALTRAMUZ, SOJA, FRUTOS DE CÁSCARA, APIO Y SÉSAMO.

Compartir

10/10

Buen producto ya lo había probado antes

Susana P.
10/10

Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!

Antonio G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dieta