PromoFarma by DocMorris

Blemil® plus 2 AE 800g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Con prebióticos que ayudan a combatir el estreñimiento

800g

3 opiniones

Descripción

Blevit | Blemil® plus 2 AE 800g

Si el intestino del bebé no se mueve con regularidad éste se siente molesto e hinchado y puede llegar a sufrir dolorosos cólicos. Estos cólicos son una de las principales causas del llanto de los niños lactantes y una gran causa de preocupación para sus madres.

Blemil® plus 2 AE es una leche antiestreñimiento para bebés con una especial composición que ayuda a combatir este molesto problema que muchos niños menores de un año sufren.

Los prebióticos (FOS) y el B-palmitato que contiene esta leche antiestreñimiento para bebés ayudan a que la flora intestinal se mantenga equilibrada y contribuyen a evitar que se formen jabones cálcicos a la vez que retienen agua.

Todo esto facilita que las heces del niño sean más bandas y por tanto más fáciles de expulsar.

La Organización Mundial de la Salud y la Asociación Española de Pediatría recomiendan la leche materna como la forma de alimentación exclusiva de los bebés hasta los seis meses, manteniéndola hasta los dos años de edad en combinación con otros alimentos.

Modo de empleo

Calentar agua a 40º. Mezclar 8 cacitos rasos de leche en 240 ml de agua. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación.

Composición

Leche desnatada, Suero lácteo desmineralizado, Aceites ricos en ß-palmitato (Aceites de palma, palmiste, girasol alto oleico, y nabina, con ácido araquidónico (AA)), Fructooligosacáridos (5,7%), Dextrinomaltosa, Proteínas séricas, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de soja), Lactosa, Colina, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B1, B6, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).

Compartir

opiniones

10/10

bueno

Anonymous A.
10/10

Muy satisfecho

Anonymous A.
10/10

Este producto es efectivo para las piernas pesadas, etc...

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Leches especiales

Novedades Leches