PromoFarma by DocMorris

Blemil® plus 2 AR 800g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Leche antiregurgitación para bebés a partir de los 6 meses de edad

800g

1 opiniones

Descripción

Blevit | Blemil® plus 2 AR 800g

Los vómitos y los reflujos pueden llegar a ser un problema serio en los lactantes ya que les impiden asimilar correctamente su comida y aprovechar por tanto todos los nutrientes y vitaminas que tanto necesitan para su desarrollo.

La leche para bebés Blemil® plus 2 AR es una leche de continuación para bebés entre 6 y 12 meses de edad que se debe de administrar bajo supervisión médica. 

Esta leche presenta una fórmula especial para lactantes con problemas de regurgitación, más espeso de lo normal gracias a las semillas de algarrobo. Al ser más espesa, la leche aguanta mejor en el estómago y los vómitos se hacen menos frecuentes.

Además, complementa su formulación con ácidos grasos Omeda 3 y Omega 6, prebióticos, nucleótidos, taurina y carnitina, nutrientes todos ellos necesarios para el correcto desarrollo del bebé.

Modo de empleo

Calentar agua a 40º Mezclar una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación.

Composición

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, con ácido araquidónico (AA)), Proteínas séricas, Galactooligosacáridos (3%), Dextrinomaltosa, Harina de semillas de algarrobo (3%), Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B1, B6, A, B2, Acido fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).

Compartir

Consejo Farmacéutico

La Organización Mundial de la Salud y la Asociación Española de Pediatría recomiendan la leche materna como la forma de alimentación exclusiva de los bebés hasta los seis meses, manteniéndola hasta los dos años de edad en combinación con otros alimentos.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

2/10

No hay juicio porque no se ha recibido

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Leches especiales

Novedades Leches