Boho polvo mineral 02 beige 10g

12,95 €
Sólo 1 unidad a este precio
Enviado desde Francia Ver detalles
Este producto se envía desde un país diferente al tuyo. Consulta los gastos de envío al finalizar tu compra.

Maquillaje realizado con productos naturales

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

BOHO | Boho polvo mineral 02 beige 10g

El maquillaje mineral destaca por estar realizado a base de minerales, como bien indica su nombre. Este hecho lo convierte en un producto versátil, muy respetuoso y muy delicado con cualquier tipo de piel y tono.

Boho presenta sus polvos minerales realizados a base de mica, aceite de albaricoque, de maíz y de aguacate. De esta manera, estos polvos resultan ideales para dar color a tu piel mientras la hidrata y la protege.

Estos polvos se presentan en distintas tonalidades, todas ellas con una textura compacta pero muy suave y fácil de aplicar. Por ello dejan tu piel con un tono unificado, homogéneo y natural.

¡Por una piel con color e hidratada!

Modo de empleo

Mojar una brocha para polvo suelto en el interior del recipiente del maquillaje mineral. Aplicar de forma suave y ascendente por el rostro. 

Composición

MICA, ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH)*, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 (IRON OXIDES), BENZYL ALCOHOL, CI 77491 (IRON OXIDES), PERSEA GRATISSIMA OIL (PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL)*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL (PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL)*, CI 77499 (IRON OXIDES), DEHYDROACETIC ACID.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Polvos