Botanica Nutrients fotoprotect infantil SPF50+ 250ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Descripción

Los radicales libres logran penetrar con intensidad en tu piel y llegar a dañarla seriamente, por lo que debes protegerla y cuidarla cada día. Para lograrlo debes usar tratamientos que lleguen a darte la hidratación óptima en cada aplicacion.

Botanica Nutrients fotoprotect infantil SPF50+ es una suave loción indicada para proteger tu piel de los radicales libres, impidiendo la aparición de manchas e imperfecciones cutáneas. Combina filtros químicos y físicos de alta calidad para darte siempre la máxima proteccióon. 

*Sin parabenos.

¡Dale a tu piel los mejores cuidados!

 

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel con un suave masaje.

Consejo Farmacéutico

Recuerda que las características de la piel de los niños son diferentes a las de los adultos, por lo que es importante aplicar a los pequeños de la casa una protección solar específica. Lo más recomendable es que siempre usen protección solar muy alta, con SPF50 y especial para usos pediátricos.

Asegúrate de que los niños reciben el sol de forma indirecta en la medida de lo posible, evita las horas de mayor radiación (entre las 12:00 y las 16:00) y usa siempre otros accesorios protectores como gorro, gafas de sol y ropa apropiada. Los bebés menores de 6 meses no deberían exponerse al sol directamente en ninguna circunstancia.

Asimismo, incluso en los casos en los que los niños estén principalmente a la sombra, es imprescindible aplicarles protectores solares infantiles. Además, recuerda que también existe protección solar especial para el uso deportivo y acuático. En estos casos recurre a formatos especiales para piel mojada.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Protectores solares niños alta

Novedades Protección solar niños