Descripción
El uso de sticks labiales es fundamental para mantener la hidratación labial y así evitar la aparición de grietas y rozaduras en una zona tan delicada del cutis.
Carmex Lime Twist bálsamo labial es un tratamiento que ayudará a la hidratación de tus labios y que favorecerá el volumen y la suavidad labial para conseguir el mejor aspecto facial.
Además, su fórmula incorpora vaselina para fortalecer la barrera de agua, así como filtros SPF15+ para la protección solar.
¡Con un agradable sabor a lima!
Modo de empleo
Aplicar con frecuencia para mantener la hidratación y la protección.
Composición
Petrolatum, Lanolin, Cera Alba, Cetyl Esters, Theobroma Cacao Seed Butter, Euphorbia Cerifera Cera, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Limnanthes Alba Seed Oil, Aroma, Caprylic/ Capric Triglyceride, Isopropyl Myristate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, BHT, Camphor, Menthol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Salicylic Acid, Stevia Rebaudiana Extract, Tocopherol, Vanillin, Citronellol, Geraniol, Limonene.
Consejo Farmacéutico
Acostumbramos a aplicar protección solar en todo el cuerpo y en el rostro, sin embargo, es común olvidarse con frecuencia de una zona muy sensible a los rayos solares: los labios. Y es que, el tejido que los configura carece de melanina, queratina y células protectoras, lo que provoca que esta zona del rostro sea especialmente vulnerable a los efectos del sol. Utilizar fotoprotección solar en formato stick ayuda a generar una barrera protectora para esta piel especialmente delgada, protegiéndola de la deshidratación y de la acción de los rayos solares.
Es importante utilizar una cantidad generosa de producto y extenderla sobre los labios, así como renovar su aplicación con frecuencia para garantizar su total protección. Las fórmulas enriquecidas con activos emolientes se convertirán en las mejores aliadas de tus labios para los días de sol intenso, contribuyendo a reducir los efectos del fotoenvejecimeinto y oxidación cutáneas. Como recordatorio, debemos evitar la exposición solar en las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y renovar cada 2 horas la protección solar.