Caudalie Cofre Vinosource Cocoon Hydratant

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidratación para las pieles más sensibles

3 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Caudalie | Caudalie Cofre Vinosource Cocoon Hydratant

Con la edad, las agresiones de los agentes externos o la falta de hidratación, nuestra piel puede experimentar una sensibilidad especial produciendo problemas epidérmicos como rojeces, picores o irritaciones.

Para combatirlos a todos los niveles, Caudalie nos presenta su cofre de tratamiento hidratante formado por:

- Caudalie crema sorbete hidratante vinosource 40ml: ofrece a tu piel una ayuda en el proceso de rehidratación cutáneo, ayudándote a calmarla y fortalecerla. Actúa como mantantial de hidratación para las pieles sensibles, reactivando los mecanismos de equilibrio hídrico de la piel y restableciendo sus reservas de agua.

- Caudalie agua micelar desmaquillante 50ml: actúa eliminando cualquier resto de suciedad y maquillaje de tu piel. Este agua limpia y desmaquilla en un solo gesto, sin dañar el cutis de las pieles más sensibles. Tu rostro quedará nítida, suave y recuperará su confort. Además, gracias a que no utiliza jabón ni parabenos, protegerá tu piel durante su limpieza. Una limpieza hipoalergénica que cuida tu rostro.

- Caudalie tratamiento labial 4,5g: diseñado para aquellas personas que buscan un tratamiento labial nutritivo y antiedad. El secreto de su éxito reside en su fórmula que contiene un 99,5% de ingredientes de origen natural.

¡Cuida y protege tu piel de forma eficaz con Caudalie!

Compartir

opiniones

8/10

ya lo conocía y bien

Anonymous A.
8/10

muy agradable en la piel pero aun es pronto para resulyados

Anonymous A.
10/10

un estuche bueno

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Piel Joven