
Chelino Fashion&Love Toallitas Infantiles 60uds
Chelino Fashion&Love Toallitas Infantiles 60uds
Chelino Fashion&Love Toallitas Infantiles 60uds son toallitas húmedas que mantienen la piel del bebé protegida y tersa. Gracias a la presencia de glicerina, el efecto humectante de este producto hidratará y suavizará la piel del bebé.
Además, la combinación de vitaminas A y E, dermoprotectores, bisabolol y aceite de soja, con propiedades antiinflamatorias, crean una barrera protectora frente a las irritaciones.
*No contiene alcohol.
Aplicar sobre la zona que se desea limpiar y deshacernos de la toallita tras su uso.
Son de usar y tirar.
AQUA, GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, CETEARYL ISONONANOATE, CITRIC ACID, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CETEARETH-20, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PARFUM, GLYCERYL, SREARATE, TOCOPHERYL ACETATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CETEARETH-12, CETYL PALMITATE, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT.
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios. Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli).
Algunos fabricantes agregan Vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario. En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados).
Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.
No me ha gustado que huelen mucho a perfume. Me gustan muy inocuas...
Patricia V.
Si me gusta
Rocío A.
Muy suave y buena
Anonymous A.
Están bien
Anonymous A.
Su olor y textura respetuosa con la piel de mi niña
Anonymous A.
10 son muy suave
Anonymous A.
Llevo utilizandolas 16 años, son buenísimas.
Anonymous A.
Me encantan tienen un olor muy agradable
Anonymous A.
Buena calidad a buen precio
Anonymous A.
Están bien,
Anonymous A.
Muy buenas
Anonymous A.
Textura, olor....
Anonymous A.
Me encanta el envase, las toallitas salen de una en una y no se resecan, además perfectas para toda la familia.
Anonymous A.
Son perfectas también para adultos
Anonymous A.
Buenas y bien de precio
Anonymous A.
Toallitas con relación calidad / precio muy buena
Anonymous A.
Relación calidad precio muy muy buena
Anonymous A.
Limpian muy bien y no irritan el culito como otras más bastas. Le daría 5 estrellas si tuviese tapita para poder conservarlas mejor.
Anonymous A.
muy bueno
Anonymous A.
Ideal para limpiar las manos de mis pequeños
Anonymous A.