Chicco® Baby Moments crema de frío y viento 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Refuerza la capa externa de la piel del bebé para evitar alteraciones

50 ml

1 opiniones

Descripción

Durante las épocas de frío y en esos días de viento, la piel se ve más agredida y perjudicada. Si ya ocurre con una piel adulta, imagínate lo que puede ocurrir con la piel tan delicada de un bebé.

Chicco® Baby Moments crema de frío y viento es una loción hidratante y protectora para la piel de tu pequeño. Gracias a su fórmula con bisabolol, refuerza la capa externa de su piel para evitar alteraciones debidas a los agentes atmosféricos.

¡Cuida y protege la piel de tu pequeño!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Repetir varias veces al día en caso de rojeces e irritaciones.

Composición

PARAFFINUM LIQUIDUM. HYDROGENATED MYCROCRISTALLINE CERA. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. ZINC OXIDE. DICAPRYLYL ETHER. HYDROGENATED POLYDECENE. STEARIC ACID. AZOKERITE. CERA ALBA. TALC. HYDROXYSTEARIC ACID. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. PERSEA GRATISSIMA OIL. THEOBROMA CACAO BUTTER. BISABOLOL. PERSEA GRATISSIMA OIL UNSAPONIFIABLES. CETYL PAMITATE. SORBITAN OLIVATE. SORBITAN PALMITATE. BEHENYL BEESWAX. PETROLATUM. STEARYL BEESWAX. PARFUM. FARNESOL. TRIMETHOXYCAPRYLYL SILANE. PPG-5-CETETH-10 PHOSPHATE. BHT. PPG-15 STERYL ETHER. 

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

Es una crema genial para pieles delicadas de niños, sobre todo cuando viene el frío.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Cuidado Cara

Novedades Cuidado del Bebé