Chicco® chupete látex todogoma 1ud

Chicco® chupete látex todogoma 1ud
-40%
  • 4.53€ 2.73€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Chupete a partir de los 4 meses que se adapta a la boca de tu bebé

1ud

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Chicco | Chicco® chupete látex todogoma 1ud

Habrás escuchado muchas veces que el chupete es malo para los niños, pero la realidad es que el chupete aporta ventajas al bebé, ya que le proporciona un alivio importante cuando está ansioso, recordándole el instinto natural de succión del recién nacido.

Chicco® chupete látex todogoma son para bebés de 4 meses hacia delante y están diseñados para adaptarse correctamente a la forma del paladar y de la lengua, proporcionando un mayor confort a la hora de usarlo.

El material utilizado para su fabricación (látex suave, flexible y resistente) junto con su base abombada y suave y la forma de la tetina, que colabora a que la boca se mantenga en su posición natural, produce una sensación similar a la que el bebé tiene con el pecho materno, por lo que se favorece a la succión natural y cómoda.

El cuello de la tetina es del tamaño adecuado para que los bebés puedan cerrar la boca correctamente. El chupete de látex previene la acumulación de saliva e irritaciones con sus orificios de aireación y contribuye a que la fuerza de la succión se distribuya adecuadamente en la lengua, el paladar y los laterales de la boca.

 

*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.

Modo de empleo

Lavar con agua y jabón neutro. Esterilizar después en agua hirviendo durante 5 minutos. Esperar unos minutos a que el chupete se enfríe antes de dárselo al bebé.

Compartir

8/10

Bien

Jose J.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Chupetes