PromoFarma by DocMorris

Maquillaje para piernas y cuerpo

Ventajas del maquillaje para piernas y cuerpo

El corrector corporal es un maquillaje formulado especialmente para su aplicación en distintas zonas del cuerpo, de forma que cubra las imperfecciones de la piel, como estrías, manchas, cicatrices e incluso tatuajes. Podemos elegir entre varios tonos e intensidades, dependiendo de nuestro tono de piel, para cubrir hasta las zonas más difíciles.

Maquillaje para estrías

La piel absorbe rápidamente el corrector corporal dejando un aspecto homogéneo, luminoso y natural, cubriendo imperfecciones. Además el corrector corporal es un maquillaje resistente al roce, al agua y al sudor, por lo que puede utilizarse en verano, ya que no mancha la ropa.

Corrector para estrías

Con el corrector corporal podemos llegar a disimular hasta las imperfecciones más severas de la piel, como las estrías, su efecto puede durar hasta 16 horas. Es recomendable utilizar un exfoliante para el cuerpo antes de aplicar el corrector corporal, ya que de esta forma nos aseguraremos de que nuestra piel esté suave y limpia antes de utilizar el corrector, así obtendremos un resultado más natural.

Maquillaje corrector para el cuerpo

El corrector corporal puede utilizarse en distintas zonas del cuerpo, como las piernas, las caderas, el abdomen o los brazos, para corregir en pocos minutos cicatrices, manchas y estrías, principalmente, además de dar un toque de color a nuestra piel.

Consigue en PromoFarma todos los correctores corporales al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de CORRECTOR