PromoFarma by DocMorris

Exfoliantes faciales para piel mixta

Beneficios de los exfoliantes faciales para piel mixta y normal

Los exfoliantes faciales para piel normal y mixta son productos limpiadores que ayudan a eliminar la suciedad incrustada en los poros, dejando la piel limpia y libre de impurezas durante más tiempo. Los exfoliantes para este tipo de piel deben ser suaves y preferentemente en forma de gel, ya que además de limpiar en profundidad evitaremos problemas de sebo o acné.

Exfoliante facial para pieles mixtas

Gracias a los exfoliantes para piel mixta podemos conseguir una piel limpia y sin impurezas, utilizando estos limpiadores al menos una vez por semana. Además es aconsejable utilizar cremas específicas también para la piel mixta para evitar problemas de sequedad o sobrehidratación facial.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de exfoliantes para piel normal y mixta al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes de tu compra online de exfoliantes para piel normal y mixta y todo aquello que necesites. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de MIXTA