Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Gel de afeitar

El hombre ha convertido el afeitado en un ritual de belleza masculina que se realiza con mayor o menor frecuencia, muchos incluso lo hacen diariamente, algo que puede causar estragos en la piel. Mientras que hay hombres que miman y realizan un cuidado especial de su piel y barba, hay otros que tratan el asunto sin el cuidado y la atención que requiere un proceso como este. La barba y la piel de cada hombre tiene unas características distintas y por eso existe una importante variedad de productos, ya que unos resultan más beneficiosos que otros en según qué hombres.

Gel de afeitar

Muchos son los hombres que utilizan gel de afeitar en su afeitado diario, sin embargo, también hay muchos hombres que no saben que las espumas y geles de afeitar tienen características específicas que los hacen más idóneos para determinados tipos de pieles y barbas, a pesar de que ambos productos cumplen la misma función.

Por eso, si quieres un afeitado perfecto, deberás prestar especial atención a que el tipo de producto que utilizas sea el más adecuado para las características tanto de tu piel como de tu barba. El gel para afeitar es más recomendado para aquellos hombres que tienen una barba más espesa o a los que el vello facial les crece rápidamente, ya que el gel actúa como lubricante, favoreciendo el ablandamiento del vello y permitiendo así que el rasurado sea más fácil y cómodo.

El gel de afeitar aporta más beneficios sobre pieles secas y sensibles, ya que ayuda a evitar la irritación y por eso es también ideal para utilizar con maquinillas eléctricas.

ORDENAR POR:

Productos gel de afeitar