PromoFarma by DocMorris

Tintes para hombres

Tintes para hombres

Si hay algo que ayude a rejuvenecer el aspecto del hombre es disimular las canas y en este sentido los tintes para el cabello, bigote y barba cobran una especial relevancia.

Tintes para hombre

Durante los últimos tiempos hemos visto cómo utilizar tintes o teñirse el pelo dejaba de ser un asunto exclusivamente femenino y cada vez más hombres se han ido apuntando a esta moda para tapar sus canas o, simplemente, porque les apetecía un cambio en su aspecto.

Además, es posible disimular tan solo algunas canas del cuero cabelludo y dejar otras canas visibles con los tintes para hombre, aunque si se prefiere esconderlas todas, lo mejor es utilizar champús colorantes, que no contienen amoniaco y dejan el pelo brillante y sin canas en muy pocos minutos.

También hay hombres a los que les empiezan a salir canas antes en el vello facial que en el cuero cabelludo y en el caso de querer disimularlas lo más recomendable es utilizar tintes específicamente creados para la barba, el bigote y las patillas.

Sea cual sea tu caso no dejes que las canas envejezcan tu aspecto, ¡rejuvenécelo con nuestros tintes para hombre!

Encuentra en PromoFarma todos los tintes a los mejores precios. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que puedas comprar tintes online. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de TINTES