PromoFarma by DocMorris

Tintes de pelo para hombres

Tintes para el cabello de hombre

Es un hecho que al llegar a determinada edad al hombre le empiezan a salir canas en el pelo, aunque esta edad es muy variable entre unos hombres y otros.

Tintes para el cabello de hombre

Sea cual sea la edad a la que comiencen a aparecer las canas, muchos hombres optan por utilizar tintes para el cabello que ayuden a disimular y disfrazar sus canas. Se trata de un recurso que se ha ido extendiendo a lo largo de los últimos tiempos, ya que hace años teñirse el pelo o usar tintes era algo reservado a las mujeres, o al menos los hombres que lo hacían no lo solían reconocer.

Es importante utilizar tintes específicos para el cabello, ya que existen también tintes para disimular las canas de la barba, el bigote o las patillas. Además, algunos de estos tintes permiten escoger la cantidad de canas que se quieren disfrazar, en caso de no querer taparlas todas, para lograr así un aspecto más interesante. Aunque si quieres esconderlas todas, lo mejor es utilizar champús colorantes, pues no contienen amoniaco y dejarán tu cabello brillante y sin canas en pocos minutos.

Compra en PromoFarma tintes de pelo para hombres al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar tintes de pelo para hombres online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de CABELLO