Aceleradores del bronceado

Consígue un bronceado rápido y natural con los mejores aceleradores del bronceado

Los aceleradores del bronceado, también conocidos como bronceadores, son lociones o aceites solares que estimulan la producción natural de melanina, acelerando el proceso de bronceado. Los aceites bronceadores no contienen pigmentos artificiales que añadan color a nuestra piel, si no que ayudan a la piel conseguir un bronceado más rápido y duradero de manera natural.

¿Cómo funcionan los aceleradores del bronceado?

Los aceites bronceadores te ayudarán a conseguir un moreno natural durante más tiempo, con un tono dorado y unificado, al mismo tiempo que cuidan y nutren la piel. Gracias a su textura oleosa de rápida absorción, los aceleradores del bronceado son fáciles de aplicar, son resistentes al agua y dejan un agradable aroma en nuestra piel.

¿Tienen protección solar los aceleradores del bronceado?

Las bronceadores o aceleradores del bronceado suelen tener una protección solar baja, ya que protegernos del sol no es su función principal. En el caso de que los aceites bronceadores no contengan fotoprotección, es aconsejable aplicar anteriormente una crema solar protectora para evitar quemaduras o irritaciones en la piel.

Podemos elegir entre una gran variedad de bronceadores y aceleradores del bronceado, como geles y aceites bronceadores, que nos ayudarán a conseguir un bronceado perfecto y durante más tiempo.

Lo más buscado de ACELERADORES DEL BRONCEADO