Protector solar SPF30

Protégete del sol con un eficaz protector solar 30

Los protectores solares son lociones de uso tópico que disminuyen las posibilidades de que se produzcan irritaciones o quemaduras en la piel causadas por la exposición solar. Las cremas solares evitan que los rayos UVA penetren en las capas más profundas de la piel pudiendo provocar serios daños.

¿Cómo evitar quemaduras con un protector solar SPF30?

Existen protectores solares con diferentes grados de fotoprotección, para cubrir las necesidades de cada tipo de piel, como cremas especiales para pieles sensibles, protectores libres de aceites para pieles grasas o protección solar infantil.

Para una correcta protección solar, debemos aplicar cremas con un factor de fotoprotección alto antes de exponer nuestra piel al sol, y volver a aplicarla tantas veces como sea necesario mientras estemos tomando el sol. Los protectores solares deben ser de textura ligera, de fácil absorción y resistentes al agua, para asegurar una protección total, además hidratan y cuidan nuestra piel al mismo tiempo que nos bronceamos.

Recomendaciones de uso para un protector solar SPF30:

Por supuesto, aunque utilicemos protectores solares durante la exposición solar, también es muy importante volver a hidratar la piel con una crema hidratante after sun, que aliviará las posibles irritaciones causadas por el sol, como quemaduras, enrojecimiento o picazón. De esta forma podremos lucir un bronceado natural y sin peligro para nuestra piel.

Lo más buscado de PROTECCIÓN SOLAR CORPORAL MEDIA BAJA