Al igual que nos aplicamos protectores solares específicos para el cuerpo, también debemos hacerlo en el rostro, y debemos elegir un protector adecuado, ya que existen muchos productos solares que cuentan con distintos niveles o factores de protección, también conocido como SPF (Sunburn Protection Factor).
Antes de aplicar cualquier crema de protección solar también debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel, ya que no necesitará la misma protección una piel clara que una piel oscura, ya que las segundas soportan mucho mejor la radiación solar. Los protectores solares para la cara que cuentan con SPF 50, o superior, son una herramienta indispensable para aquellas personas que buscan la máxima fotoprotección para el rostro.
Descubre las mejores cremas solares faciales con protección alta más adecuadas para tu piel y cuida tu rostro con los protectores más delicados. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad y protégete del sol con los mejores productos de protección solar facial alta!