PromoFarma by DocMorris

Protectores solares para niños

Protector solar para niños

Los protectores solares para niños son cremas infantiles con protección solar alta o muy alta, que están específicamente indicadas para proteger la piel de los niños de la radiación solar. Como ya sabemos, los niños tienen una piel muy sensible, con menos melanina que los adultos, por lo que es más probable que sufran quemaduras o golpes de calor debidos al sol. Para evitarlo, será necesario aplicar un buen protector solar infantil antes y durante la exposición solar.

Protector solar para bebés

Con las cremas solares para bebés, podemos evitar de forma eficaz las irritaciones que puede producir el sol en la piel de los bebés. Debido a las reacciones que pueden sufrir los bebés y los niños, los protectores solares infantiles, no deben contener sustancias químicas procedentes del petróleo, como parabenos, perfumes o alcohol, sobre todo si tienen una piel atópica o sensible. En el mercado existen muchos tipos de protectores para niños, como cremas, sprays o leches solares, que nos resultarán muy sencillos de aplicar .

Cremas solares para bebés

Para utilizar correctamente los protectores solares infantiles, debemos aplicar las cremas solares para niños al menos media hora antes de que los niños se expongan al sol. Al igual que será necesario volver a aplicar el protector solar infantil tantas veces como sea necesario mientras los niños están expuestos al sol. En el caso de los bebés, debemos tener en cuenta varios factores, como ya sabemos es muy importante utilizar un buen protector solar para bebés, específico para él, y debemos cubrir completamente su cuerpo con la crema solar, de esta forma evitaremos que los rayos UVA penetren en su piel, dando lugar a quemaduras, irritación y deshidratación de la piel.

Protectores solares para niños

Gracias a los protectores solares para niños, los peques podrán disfrutar del verano sin sufrir ningún riesgo para la salud. Además con las cremas solares infantiles, nos aseguraremos de que su piel está totalmente protegida y bien hidratada. Elige el protector infantil más adecuado para tus hijos y ¡deja que disfruten del sol!

Consigue en PromoFarma todos los protectores solares para niños con precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ en tus compras online de protectores solares para niños. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de PROTECTORES SOLARES NIÑOS