Tanit plus 15ml + Tanit filtro solar hidratante 50ml + Crema de manos antimanchas 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Cuidado hidratante y antimanchas

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Tanit | Tanit plus 15ml + Tanit filtro solar hidratante 50ml + Crema de manos antimanchas 50ml

¿Quieres proteger tu piel del sol mientras eliminas y previenes la aparición de manchas oscuras? Atento porque esto te interesa.

El pack consta de los siguientes productos:

  • Tanit Plus 15ml: crema despigmentante indicada para el tratamiento de pecas, paños, manchas de diversa tipología. Su fórmula está compuesta por ácido kójico, un reconocidísimo agente despigmentante, extracto natural de gayuba y filtros solares UVA y UVB.
  • Tanit filtro solar hidratante SPF50 50ml: crema protectora que limita y atenúa la hiperpigmentación cutánea asociada a la exposición solar gracias a su alto factor protector (SPF50).
  • Tanit crema de manos antimanchas 50ml: crema específica para tratar las manchas pigmentarias de las manos. Su fórmula contiene extracto de kójico dipalmitato, de arbutina, manteca de Karité y aloe vera.

 ¡Cuida tu piel y manténla prevenida de las manchas oscuras!

Modo de empleo

Tanit Plus: aplicar únicamente sobre las manchas y masajear hasta su absorción. 

Tanit filtro solar hidratante SPF50: aplicar cada mañana sobre las zonas sometidas a la exposición solar: rostro, cuello, escote y manos, evitando los ojos y mucosas.

Tanit crema de manos antimanchas: aplicar en el dorso de las manos limpias y secas y dar un masaje hasta su total absorción.

Compartir

opiniones

10/10

Lo recomiendo

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Antimanchas