Damira cereales sin gluten 600g

Damira cereales sin gluten 600g
  • 6.15€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Papilla de cereales sin gluten y otros alérgenos

600g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Damira | Damira cereales sin gluten 600g

El gluten es la principal proteína de cuatro cereales muy utilizados en nuestra alimentación: avena, cebada, centeno y, sobre todo, trigo.  La intolerancia a este tipo de proteína se llama enfermedad celíaca, y sucede cuando el vientre no tolera este tipo de nutrientes. Si se incorpora el gluten mientras el bebé aún toma leche materna, el riesgo de la enfermedad celíaca disminuye de forma clara.

Damira Cereales sin gluten es una papilla de cereales sin alérgenos indicada para aquellos bebés en los que se requiera eliminar de la dieta algun elemento que puede causar reacciones indeseables en casos de alergia como:

  • Las proteínas de leche de vaca.
  • La lactosa.
  • El huevo.
  • La soja.

Dale a tu bebé Damira cereales sin gluten y complementa su dieta para favorecer su desarrollo sin problemas.

Modo de empleo

En biberón: Llena el biberón la leche que toma habitualmente tu bebé. Añade la cantidad de cacitos de cereales recomendada indicados en el envase. Agita hasta su completa disolución.

En plato: Pon en un plato 200ml de leche templada de la que toma habitualmente tu bebé y añade de 9 a 10 cacitos de cereales Damira. Remueve con un tenedor hasta obtener la consistencia deseada.

Composición

CEREALES HIDROLIZADOS SIN GLUTEN (91%) (ARROZ, MAIZ, Y TAPIOCA), AZÚCAR, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS (3%), SALES MINERALES (FOSFATO CÁLCICO, HIERRO REDUCIDO), AROMA DE VAINILLA, VITAMINAS (L-ASCORBATO SÓDICO, NICOTINAMIDA, ACETATO DE DL-Α TOCOFEROL, D-PANTOTENATO CÁLCICO, RIBOFLAVINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, ACETATO DE RETINILO, ACIDO FÓLICO, D-BIOTINA, COLECALCIFEROL, CIANOCOBALAMINA).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 0-6 Meses