Delarom crema tensora 50ml

80,56 €

Enviado desde Francia Ver detalles

Precio ajustando IVA para España. Este producto se envía desde un país diferente al tuyo. Consulta los gastos de envío al finalizar tu compra.
Sólo 13 unidades a este precio

Reafirma y tonifica tu piel para un aspecto más joven

50ml

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
80,56 €

Enviado desde Francia Ver detalles

Precio ajustando IVA para España. Este producto se envía desde un país diferente al tuyo. Consulta los gastos de envío al finalizar tu compra.
Sólo 13 unidades a este precio

Descripción

Delarom | Delarom crema tensora 50ml

¿Cuidas tu piel con productos de calidad y alta eficacia? Si no empleas buenos tratamientos para tu piel, su salud se verá resentida de forma prematura. Hidratarla y limpiarla, de forma diraria, es fundamental para tener una piel de calidad.

Delarom crema tensora es una loción reafirmante para la piel del rostro. Formulada a base de IBR-Dormins, extracto de bulbo del narciso y del ácido hialurónico, alisa y fortifica la piel de tu rostro.

Rejuvene tu piel, gracias a su potente acción tensora y nutritiva, y evita la aparición de signos de envejecimiento en tu rostro.  Tu piel lucirá mucho más lisa y suave, poco después de su aplicación.

¡Consigue una piel mucho más lisa y tonificada!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el escote.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial