Derbos Normodigest Junior 20 viales

Contribuye a la regeneración de la flora intestinal, ideal para niños

DERBOS

Producto agotado temporalmente

Unidades: 20 Viales

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

Iniciar sesión
Detalles del producto

Las alteraciones en la flora intestinal pueden provocar alteraciones e infecciones metabólicos así como transtornos hormonales, desequilibrios inmunitarios y situaciones de enfermedades. En otras palabras, el estado de la flora intestinal puede determinar nuestro estado de salud y bienestar.

Derbos Normodigest Junior es un complemento alimenticio ayuda a activar la flora intestinal. Su fórmula con cepas bioactivas de bifidus y lactobacilos contribuye a la mejora de la asimilación de los alimentos y al refuerzo del sistema inmunitario.

¡Derbos Normodigest Junior le ayuda a mejorar su tránsito intestinal!

Niños entre 0 y 1 año: un vial en ayunas dos días por semana, si se desea disuelto en el biberón.

Niños entre 1 y 3 años: un vial en ayunas tres días por semana, si se desea disuelto en el biberón. - Niños entre 3 y 7 años: un vial en ayunas día sí y día no. Tras 4 o 6 semana tomar 2 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

Niños mayores de 7 años: un vial en ayunas todos los días. Tras 4 o 6 semanas tomar 3 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma