Derbos Normodigest Junior 20 viales

Derbos Normodigest Junior 20 viales
  • 23.84€
  • Sólo 10 unidades a este precio

Contribuye a la regeneración de la flora intestinal, ideal para niños

20 viales

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

DERBOS | Derbos Normodigest Junior 20 viales

Las alteraciones en la flora intestinal pueden provocar alteraciones e infecciones metabólicos así como transtornos hormonales, desequilibrios inmunitarios y situaciones de enfermedades. En otras palabras, el estado de la flora intestinal puede determinar nuestro estado de salud y bienestar.

Derbos Normodigest Junior es un complemento alimenticio ayuda a activar la flora intestinal. Su fórmula con cepas bioactivas de bifidus y lactobacilos contribuye a la mejora de la asimilación de los alimentos y al refuerzo del sistema inmunitario.

¡Derbos Normodigest Junior le ayuda a mejorar su tránsito intestinal!

Modo de empleo

Niños entre 0 y 1 año: un vial en ayunas dos días por semana, si se desea disuelto en el biberón.

Niños entre 1 y 3 años: un vial en ayunas tres días por semana, si se desea disuelto en el biberón. - Niños entre 3 y 7 años: un vial en ayunas día sí y día no. Tras 4 o 6 semana tomar 2 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

Niños mayores de 7 años: un vial en ayunas todos los días. Tras 4 o 6 semanas tomar 3 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

Composición

FASE SÓLIDA: 12 CEPAS DE PROBIÓTICOS. EN TOTAL 6000 MILLONES UFC POR VIAL. YTOPINAMBUR DE ORIGEN BIOLÓGICO RICO EN INULINA , MALTODEXTRINAS, DIÓXIDO DE SILICIO Y ESTEARATO DE MAGNESIO. FASE LÍQUIDA: JARABE DE SIROPE DE FRUTAS FRESCAS DE BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, EXTRACTOS AROMÁTICOS DE MANZANILLA, ANÍS VERDE Y NOGAL, GLUCONATO DE MANGANESO, GLUCONATO DE ZINC, VITAMINA C Y AROMA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica