DermEyes® Eyegum 30 chicles

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Chicles ricos en vitamina A para el cuidado del ojo y de la visión

30 chicles

Descripción

Los ojos son una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, puesto que se ven directamente afectadas por las condiciones externas y sufren costantemente situaciones de estrés y oxidación.

DermEyes® Eyegum son chicles para el cuidado de los ojos y de la visión que te aportarán las dosis mínimas recomendadas para complementar el cuidado de la vista.

Estos chicles son ricos en vitaminas A, C y E, luteína y zeaxantina, activos fundamentales para la visión y con efectos antioxidantes. Los principales beneficios de DermEyes® Eyegum son:

- La mejora de los procesos nutritivos retinianos, en particular maculares.

- El incremento de la capacidad antioxidante de la sangre periférica.

- La mejora de la superficie ocular, en particular, de los procesos de producción de la lágrima, con mantenimiento de una mejor integridad de la superficie del ojo. Especialmente en el caso de los usuarios de lentes de contacto.

¡Una forma distinta de proteger tu vista!

Modo de empleo

Masticlar 1 chicle al día durante 5 o 10 minutos.

Composición

10mg de luteína; 1mg de zeaxantina; 800mcg de vitamina A; 80mg de vitamina C; 6mg de vitamina E; 5mg de zinc; 0,035mg de cobre.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Vista

Novedades Complementos Alimenticios Naturales