Dimefar Colágeno Ovomet 30Cáps

Dimefar Colágeno Ovomet 30Cáps
-18%
  • 18.85€ 15.46€

Complemento alimenticio que mantiene articulaciones y ligamentos en buen estado

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Dimefar | Dimefar Colágeno Ovomet 30Cáps

Dimefar Colageno Ovomet 30Cáps es un complemento alimenticio elaborado con colágeno hidrolizado, magnesio, vitamina C y membrana de huevo pura Ovomet® que ayuda a reforzar y mejorar el estado de los tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Este producto es adecuado para persona de cualquier edad, deportistas y personas mayores.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos.

El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.                          

La sinergia de las más de 500 proteínas que tiene la membrana de huevo junto con el magnesio y el colágeno hidrolizado hacen que sólo con 1 cápsula al día sea suficiente. 

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día por la mañana con un vaso de agua.    

Composición

OVOMET® MEMBRANA DE HUEVO, COLÁGENO HIDROLIZADO, CÁPSULA (AGENTE DE RECUBRIMIENTO: GELATINA, COLORANTE: DIÓXIDO DE TITANIO), ÓXIDO DE MAGNESIO, AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA, ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C), ANTIAGLOMERANTE: ESTEARATO DE MAGNESIO.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservación: conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz directa

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Músculo