-6% La Roche-Posay Anthelios 100 KA+ Med 50ml (1) 23,07 € 21,74 € Crema facial con filtros de protección solar altos SPF50 y activos hidratantes, indicada para pieles secas o deshidratadas. Testada bajo control dermatológico. Sin perfume ni parabenos. Envío en 24-72h COMPRAR
La Roche-Posay Anthelios Mineral One SPF50+ T02 30ml (2) 38,23 € Piel muy luminosa e hidratada 1-2 La protección solar es muy buena, pero cuidado las personas de piel mixta o grasa, porque es muy muy pesada, hay que trabajarla mucho. 2-2 Envío en 24-72h COMPRAR
La Roche-Posay Anthelios Mineral One SPF50+ T03 30ml (6) 39,89 € Me lo recomendó mi doctora para el me las a ya que protege de la luz visible y he alucinado, porque me deja la piel genial, nada grasienta (tengo problema de acné y en vez d empeorarme lo me lo mejora) y encima hace un efecto maquillaje que nunca he probado una base mejor que esta protección solar jajajaj me encanta! Además dura bastante! 1-4 Me encanta, siempre que llega el verano me olvido del maquillaje con este producto tanto en playa como piscina o para salir al trabajo y siempre protegida. Es un producto diario de 10 2-4 Me encanta este producto, linda textura, hidrata y deja la piel muy natural sin necesidad de maquillarte, además que no necesitas ponerte mucho producto ya que con tan solo una gota, cubre toda la cara. Ni tienes que reponer cada dos horas como otros protectores solares. MUY RECOMENDABLE. 3-4 Es un protector solar que es una base de maquillaje, bastante densa la verdad, pero para el día a día del trabajo me parece una idea estupenda. Se queda un efecto bastante glow, pero si se matifica también se queda muy bien. Además cunde muchísimo, con unas pocas gotas tienes para todo el rostro y cuello. A mí me ha encantado! 4-4 Envío en 24-72h COMPRAR
-7% La Roche-Posay Anthelios Leche Hidratante Eco-Sostenible SPF50+ 250ml (1) 22,00 € 20,39 € Buena fluidez del producto, agradable sobre la piel, buena protección. Envío en 24-72h COMPRAR