PromoFarma by DocMorris

Etixx Isotonic Energy Gel Lima 12uds

27,10 €
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
27,10 €

Descripción

Nuestro cuerpo transpira para evitar que la temperatura corporal no se eleve más de la cuenta cuando hacemos ejercicio. Para mantener el rendimiento, es importante que no dejemos de beber adecuadamente, sobre todo en situaciones extremadamente calurosas.

Etixx Isotonic Energy Gel Lima es una mezcla de azúcares para conseguir energía extendida durante todo el ejercicio. Gracias a la sales de su fórmula, ayuda a mantener los niveles de hidratación. La vitamina C contribuye al metabolismo energético. 

*Se puede disolver en 350 ml de agua para convertirlo en una bebida isotónica.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 sobres por hora de esfuerzo. Para bebida isotónica se consume junto con 350 ml de agua.

Composición

Para 40g de gel: Jarabe de azúcar 32 g (dextrosa 8% / sacarosa 55% / maltosa 6% / otros azúcares 31%) - agua - citrato de potasio 1030 mg - citrato de sodio 680 mg- acidulante: ácido málico - citrato de calcio 180 mg - citrato de magnesio 110 mg - conservante: sorbato de potasio - aroma: lima - ácido L-ascórbico -citrato de manganeso 2,09 mg - citrato de hierro 1.06 mg.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Complementos Alimenticios

Novedades Nutrición