Eucerin® Cofre Hyaluron-Filler piel seca

Eucerin® Cofre Hyaluron-Filler piel seca
10% Descuento extra
-28%
64,95 € 46,99 €
Sólo 6 unidades a este precio

crema de día 50ml+crema de noche 50ml+ concentrado antiedad 2x5ml

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Cofre Hyaluron-Filler piel seca

Este pack lo constituyen los siguientes productos:

-Eucerin® Hyaluron-Filler crema de día 50ml:

Es un crema de día para el cuidado de pieles secas que aporta una combinación de activos que mejoran la estructura cutánea de este tipo de pieles, y consiguen suavizar hasta las arrugas más profundas.

Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y saponina glicina, esta crema consigue rellenar desde el interior las líneas de expresión y arrugas, y aportarles un extra de hidratación. El resultado es una piel mucho más suave y elástica

Además, el filtro solar SPF15+ protege tu rostro de la radiación solar.

-Eucerin® Hyaluron-Filler crema de noche 50ml:

Esta crema de noche Bañada repara los pliegues del rostro y los rellena eficazmente, de manera que ayuda a suavizar todo tipo de arrugas: patas de gallo, contorno de labios o cualquier otro surco sobre la zona facial.

Está formulada con ácido hialurónico, ingrediente que se caracteriza por retener una gran cantidad de agua, gracias a la cual se forma un gel viscoso que rellena eficazmente todas las arrugas intracelulares, incluso aquellas que se encuentran a mayor profundidad.

Además, esta crema incorpora a su composición un elemento conocido como la saponina, que fortalece la regeneración de ácido hialurónico y aumenta la lucha activa contra las arrugas.

-Eucerin® Hyaluron-Filler concentrado 2 ampollas:

Es un concentrado que contiene ácido hialurónico, el cual contribuye a disminuir la profundidad de los surcos ya dibujados sobre el rostro y ayuda a prevenir la aparición de nuevas marcas. Este sérum antiedad actúa sobre la piel rellenando las arrugas.

El sérum antiarrugas de Eucerin está indicado para pieles normales o secas que necesiten una dosis extra de hidratación.

*Cada ampolla contiene 5ml.

Modo de empleo

Eucerin® Hyaluron-filler Elasticity crema de día 50ml: aplicar sobre la piel del rostro, el cuello y el escote mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción.

Eucerin® Hyaluron-Filler crema de noche 50ml: aplicar por la noche sobre la cara bien limpia, el cuello y el escote, evitando la delicada zona de los ojos.

Eucerin® Hyaluron-Filler concentrado 2 ampollas: aplicar dos veces al día sobre la piel antes de aplicar su producto antiedad diario, con suaves golpecitos para extender el producto, concentrándolo en las zonas difíciles.

Compartir

10/10

Corresponde a su descripcion

Encarni Q.
10/10

EMPIEZO A NOTAR LOS RESUTADOS

LUCIA S.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día