Extreme Growth Factor Crema Facial Antiedad

47,37 €
Sólo 5 unidades a este precio

Un tratamiento para rejuvenecer y activar las células de la cara con ingredientes de origen natural

30 ml

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
47,37 €
Sólo 5 unidades a este precio

Descripción

EXTREME GROWTH | Extreme Growth Factor Crema Facial Antiedad

El cuidado de la cara es una de las cosas que más preocupa. Tener un rostro que muestre vitalidad nos importa tanto que siempre estamos buscando nuevos productos para mejorarlo.

Con Extreme Growth Factor has dado en el clavo. Esta crema facial rejuvenecedora contiene ingredientes de origen natural y biotecnológico, que estimulan la regeneración de la piel induciendo la biosíntesis de la matriz extracelular.  Una crema ultra-ligera que ayuda a recuperar la integridad cutánea de la piel y le devuelve vitalidad y uniformidad al rostro. Además, su acción fibro-estructurante consigue que el tratamiento sea global.

En definitiva, un producto de dermocosmética que ayudará a darle una nueva vida a tu rostro, mientras su fórmula repara, regenera y activa las células de la piel.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca dos veces al día, mañana y noche. Aplicar inicialmente sobre las zonas más castigadas y las arrugas, y extender el excedente del producto sobre el resto del rostro.

Composición

Aqua (Water). Glycerin. Di-C12-15 Alkyl Malate. Sorbitol. Caprylic/Capric Glycerides. Hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethytaurate copolymer. Palmitoyl Tripeptide-28. Glyceryl Caprylate. Whey Protein. Parfum (Fragrance). Polysorbate-60. Sodium Hydroxyde. Phenoxyethanol. Disodium EDTA. DMDM Hydantoin. Methylchloroisothiazolinone. Methylisothiazolinone.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad