Farmatint 4M castaño caoba 135ml

Farmatint 4M castaño caoba 135ml
-28%
  • 10.70€ 7.69€
  • Sólo 1 unidad a este precio

El tinte que da color y protección a nuestro pelo

135ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

farmatint | Farmatint 4M castaño caoba 135ml

El uso frecuente de los tintes puede causar daño en el cabello, por eso es necesario utilizar aquellos que lo protejan y que sus principios activos lo revitalicen. Farmatint 4M Castaño Caoba ofrece una coloración natural del cabello al tiempo que lo nutre e hidrata gracias a su fórmula testada dermatológicamente.

El tinte Farmatint 4M Castaño Caoba no contiene amoniaco u otros productos que pueden dañar el cabello y que además dan ese olor tan intenso y desagradable que acompaña a la mayoría de tintes. Farmatint 4M Castaño Caoba está formulado con ingredientes vegetales que ofrecen una coloración permanente y brillante, pero respetando la salud del cabello.

Mientras se realiza la coloración, los ingredientes vegetales del tinte cuidan tu cabello, llevando a cabo una acción reestructurante sobre las fibras capilares. Farmatint 4M Castaño Caoba incluye el bálsamo post-coloración Active Color Complex, cuya composición rica en ceramidas y filtro solar natural proporciona una protección del color de hasta 5 semanas, así como de la fibra capilar.

Con el uso del tinte, el cabello llega a ser hasta 3 veces más fuerte y con volumen, además de prevenir las puntas abiertas.

¡Da color a los cabellos sin dañarlos!

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello seco y no lavado la mezcla del colorante con el revelador de color. Dejar actuar durante 30 minutos. Después lavar el cabello con un champú neutro aplicar el bálsamo post-coloración Active Color Complex y enjuagar con mucha agua. En el caso de cabellos ya teñidos aplicar primero el tinte en las raíces, dejando actuar durante 20 minutos, y extender luego el producto hacia las puntas, dejando actuar durante 10 minutos más.

Composición

AVENA, TRIGO, SOJA, MAÍZ Y ÁCIDO OLEICO.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tintes