Flora Ovopid Bio Fase 3 Spray antiparásitos 150ml

Flora Ovopid Bio Fase 3 Spray antiparásitos 150ml
  • No quedan unidades disponibles

Loción capilar de uso diario que previene el asentamiento de liendres y piojos.

150ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

FLORA | Flora Ovopid Bio Fase 3 Spray antiparásitos 150ml

La pediculosis es una afección cutánea producida por la infestación de piojos y liendres. Se localiza  fundamentalmente en el cuero cabelludo.

Para eliminar los molestos parásitos que se posan en el cabello de tus hijos, Flora ha creado el spray antiparásitos, una loción capilar que previene el asentamiento de liendres y piojos.

Flora Ovopid Bio Fase 3 Spray antiparásitos desarrolla una delicada acción diaria como coadyuvante cosmético en el tratamiento de la pediculosis para niños y adultos, además facilita la extracción de posibles liendres presentes.

Flora Ovopid Bio Fase 3 Spray antiparásitos es la tercera de las tres fases del tratamiento antiparasitario de Ovopid: aceite capilar (Fase 1), champú antiparásitos (Fase 2) y loción (Fase 3) 

Esta loción, en spray para una aplicación más sencilla, está formulado con aceite de neem y aceites esenciales de árbol de té, lavanda, hierba de limón, orégano y tomillo blanco, extracto de própolis y miel, todos ellos de cultivo ecológico.

No es aceitoso y seca rápidamente.

Puede usarse a diario, no aceita el cabello y seca rápidamente.

Sin PEG, parabenos, alérgenos, Sodium Laureth Sulfato ni espesantes sintéticos.

Sin ningún derivado de origen petroquímico.

Sin colorantes ni perfumes sintéticos.

No testado en animales

Modo de empleo

Rociar uniformemente sobre el cabello seco por las mañana, especialmente en la nuca del cuello y detrás de las orejas, asegurándose de levantar el pelo y no enjuagar.

Composición

AQUA, ALCOHOL DENAT., CAPRYLYL/CAPRYL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDES, FUSEL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDES, POLYGLYCERYL-5 OLEATE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, GLYCERYL CAPRYLATE, PROPOLIS EXTRACT, MELIA AZADIRACHTA SEED OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, CYMBOPOGON NARDUS OIL, THYMUS SERPILLUM OIL, ORIGANUM VULGARE OIL, CARAPA GUAIANENSIS SEED OIL, GLYCERIN, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, COUMARIN, EUGENOL, CITRONELLOL, FARNESOL.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Loción