Florame serum reparador intensivo Lys perfection 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Recupera la firmeza de la piel

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

FLORAME | Florame serum reparador intensivo Lys perfection 30ml

El serum es un cuidado intensivo que actúa directamente sobre las capas más profundas de nuestra piel regenerándola. Su agradable textura permite una absorción inmediata y suele ser más fluida que las cremas. 

El serum reparador intensivo Lys perfection de Florame tiene una doble función; en primer lugar, ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel, en segundo lugar, también ayuda a reducir las manchas producidas por la edad. El principal componente de su composición es el extracto de de lirio blanco que se caracteriza por sus propiedades regeneradoras, hidratantes y protectoras

Recupera la firmeza de la piel. 

  

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia antes de la crema hidratante. 

Composición

Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosa Rubiginosa Seed Oil, Trihydroxystearin, Lilium Candidum Bulb Extract, Anthemis Nobilis (Roman Chamomile) Flower Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Coriandrum Sativum (Coriander) Seed Oil, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil, Amyris Balsamifera (Amyris Sandalwood) Bark Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Vetiveria Zizanoides (Vetiver) Root Oil, Boswellia Carterii Oil, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Glycerin, Aqua (Water), Tocopherol, Parfum (Fragrance), Citronellol, Linalool, Geraniol, Limonene.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad