Fotoprotector ISDIN® Extrem Pediatrics loción SPF40+ 200ml

  • 19.50€

Protector solar infantil de índice elevado

200ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Isdin | Fotoprotector ISDIN® Extrem Pediatrics loción SPF40+ 200ml

Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta. 

Los rayos de sol son muy necesarios para nuestro cuerpo, pero también pueden llegar a ser muy dañinos. Produciendo quemaduras, irritaciones o rojeces a corto plazo e incluso cáncer de piel a largo plazo. Para poder evitar estos efectos negativos del sol debemos usar cremas solares antes y durante la exposición solar. Hay que prestar especial atención a la piel de los más pequeños, ya que su piel es más sensible.

Fotoprotector ISDIN® Extrem Pediatrics loción SPF40+ es un protector solar de protección alta, con protección UVA y UVB. Indicada para niños de piel muy sensible al sol. Evita la sequedad, la fragilidad y las alteraciones cutáneas debidas al sol. Es muy resistente al agua y a la fricción con lo que para el uso en niños es idónea a su actividad continua.

Este fotoprotector es una loción de muy buena extensibilidad y consistencia, tras su aplicación deja una agradable sensación de hidratación y un aspecto luminoso. Indicado para niños con la piel muy sensible o intolerante al sol. Es altamente hidratante, muy resistente al agua y a la fricción.

¡Cuida de piel frente a la exposición solar!

Modo de empleo

Aplicar 30 minutos antes de la expocisión solar. Reaplicar frecuentemente.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Recuerde que el protector solar debe aplicarse entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar. Igualmente, si pasa mucho tiempo al aire libre, repita el proceso tantas veces como sea necesario, mínimo cada 2 horas.

Evite la exposición solar entre las 12 y 16 horas.

Si observa en su piel cualquier mancha nueva, con cambio de tamaño o simplemente sospechosa, consúltelo rápidamente con su médico.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protectores solares niños alta