PREMIUM
PREMIUM

Future Concepts TH 101 quemagrasas 250cáps

Propicia el aumento de masa muscular y de energía en un formato más grande

250cáps

  • 69.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

FUTURE CONCEPTS | Future Concepts TH 101 quemagrasas 250cáps

Si quieres un producto que te ayude a ganar músculo y que al mismo tiempo consiga eliminar la grasa de tu cuerpo, Future Concepts TH 101 es el producto adecuado y, además, en un formato más grande (250cáps).

Se trata de un complemento nutricional que además de aportarte la energía física y mental que necesitas en tus entrenamientos, consigue conservar y hacer crecer tus músculos al mismo tiempo que elimina la acumulación de grasa en tu cuerpo. Y al tener este producto un formato más grande, se puede aprovechar durante más tiempo en programas de ejericios de larga duración.

¡Hazte con Future Concepts TH 101 y disfruta de sus beneficios en tu cuerpo y en tus entrenamientos!

 

Modo de empleo

Consumir 2 cápsulas con agua, 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de realizar ejercicio. Ir aumentado de manera progresiva la dosis, de forma que en un intervalo de tiempo de 3 a 4 semanas se lleguen a las 6 cápsulas antes de desayunar y antes del ejercicio. 

Composición

GARCINIA CAMBOGIA (50% HCA), NARANJA AMARGA (CITRUS AURANTIUM), ALGAS KELP (FUCUS VESICULOSUS), L-TIROSINA, DIENTE DE LEÓN, EXTRACTO DE GYMNEMA (GYMNEMA SILVESTRE), EXTRACTO DE GUARANA (PAULLINIA CUPANA), TÉ VERDE (CAMELIA SINENSIS), NARINGINA (CITRUS PARADISI), EXTRACTO DE FORSKOHLI (COLEUS FORSKOHLII), COBRE GLUCONATO, CROMO PICOLINATO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

En mujeres se debe resaltar que pueden obtener resultados positivos con la mitad de la dosis indicada

Al contener sustancias estimulantes, se recomienda no tomar este producto después de las 6 de la tarde, y dependiendo de la tolerancia que tenga la persona a la cafeína y a la teína.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma