Galénic Ophycée crema juventud suprema piel normal/mixta 50ml

47,55 €
Sólo 1 unidad a este precio

Crema rica en algas azules para recuperar la juventud superma

50ml

1 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
47,55 €
Sólo 1 unidad a este precio

Descripción

Galenic | Galénic Ophycée crema juventud suprema piel normal/mixta 50ml

Con el paso de los años, la piel del rostro pierde su equilibrio natural de protección, apareciendo pequeñas imperfecciones como líneas de expresión, arrugas, manchas o pérdida de volumen.

Galénic Ophycée crema juventud suprema piel normal/mixta es una crema rica en algas azules, un activo que consigue estimular la producción de VEGF, un factor de crecimiento en la síntesis de microvasos cutáneos que aportan oxígeno, nutrientes, vitaminas y factores de crecimiento a la piel.

La textura de Galénic Ophycée crema juventud suprema piel normal/mixta es fluida, cremosa y no grasa, ofreciendo una aplicación cómoda y rápida.

*Formulación sin parabenos.

¡Rejuvenece tu rostro!

Modo de empleo

Aplicar cada mañana en el rostro y el cuello limpios.

Composición

WATER (AQUA). TRIETHYLHEXANOIN. TRIBEHENIN PEG-20 ESTERS. ISODECYL NEOPENTANOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. GLYCERIN. PEG-8. DIMETHICONE. GLYCOL PALMITATE. CETYL ALCOHOL. METHYL GLUCETH-20. PENTYLENE GLYCOL. 1,2-HEXANEDIOL. ACID BLUE 3 (CI 42051). BENZOTRIAZOLYL DODECYL P-CRESOL. BHT. CALCIUM LACTATE. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROGENATED LECITHIN. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ISOHEXADECANE. MAGNESIUM LACTATE. MALTODEXTRIN. PHORMIDIUM UNCINATUM EXTRACT. POLYMETHYL METHACRYLATE. POLYSORBATE 60. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

Es un buen producto.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial