Germinal Acción Profunda colágeno y elastina 30amp

-30%
35,08 € 24,50 €

Ayuda para recuperar a diario la firmeza natural cutánea

30amp

10 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

GERMINAL | Germinal Acción Profunda colágeno y elastina 30amp

Con la edad, nuestra piel puede empezar a perder la firmeza y elasticidad habituales, dando lugar a las primeras arrugas y líneas de expresión. Para ayudarte a recuperarla te presentamos Germinal Acción Profunda colágeno y elastina, un tratamiento diario que proporcionará una nutrición profunda sobre tu piel.

Su fórmula a base de colágeno y elastina favorece la elasticidad de las fibras de la piel logrando que ésta se mantenga joven por más tiempo. Además, actúa como sostén para la piel reduciendo las arrugas y evitando su aparición. Compensa la fabricación de colágeno que la piel ya no puede generar por sí misma.

¡Pruébalo y notarás tu piel mucho más firme!

Modo de empleo

Verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequeños toques en toda la superficie, incluyendo el contorno de ojos. Una vez absorbido espere unos instantes para aplicar su crema habitual. Aplicar por la noche.

Composición

AQUA. PEG-8 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. PENTYLENE GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. SOLUBLE COLLAGEN. HYDROLYZED ELASTIN. MALTODEXTRIN. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. POLYSORBATED 20. OCTOXYNOL-12. PHENOXYETHANOL. LECITHIN. PARFUM. CINNAMYL ALCOHOL. CITRAL. CITRONELLOL. GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL.

Compartir

10/10

Repito. Tengo 41 piel mixta y me doy la ampolla de colageno por la noche (la alterno con otro serum) y luego me aplico mi crema de noche. Lo estoy combinando con las otras ampollas de Germinal de hialuronico por la mañana y he notado mejoría en la profundidad de las arrugas, la piel fina del cuello-papada está más turgente y alrededor de ojos y labios.

Margarita M.
10/10

La piel seca recupera la elasticidad al instante,y por la mañana el rostro aparece descansado(la utilizo junto con la crema oxigenante de noche)La recomiendo

Ana P.
8/10

Da buen aspecto a la piel.

Rocio L.
6/10

Está bien.

Pilar L.
10/10

Noto mejor la piel

MARIA A.
8/10

Llevo pocos días utilizando este producto, de momento me va muy bien, espero que al final del tratamiento de los 30 días el resultado sea satisfactorio

Francisca P.
10/10

muy bueno e eficaz

Celia B.
6/10

X ahora no puedo opinar

Paqui F.
8/10

Se nota algún resultado pero poco a poco

Maria A.
10/10

Llevo poco tiempo utilizando las ampollas y ya noto una ligera mejoría en la piel y líneas de expresión .

Begoña A.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Ampollas