GHF carbonato de magnesio bote 180g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Disminuye la sensación de cansancio y mejora el sistema nervioso

180g

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

GHF | GHF carbonato de magnesio bote 180g

Debido a mala alimentación, épocas de estrés por mucho trabajo, o tras fuertes actividades físicas, nuestro organismo se muestra cansado y nuestros músculos pierden tonificación muscular. En estos casos, y para conseguir un equilibrio en nuestra dieta, podemos añadir a nuestra rutina un suplemento de magnesio.

Aportando habitualmente una pequeña cantidad de GHF carbonato de magnesio, conseguirás dismunir la sensación de cansancio y fatiga en tu cuerpo. Con su tratamiento, el equilibrio del metabolismo energénico normal se regula, mejorando el sistema nervioso y el funcionamiento normal de los músculos.

¿Cómo funciona?

Gracias a la aportación adicional de magnesio, se activa la formación natural de los diferentes tejidos que forman los músculos y de las células que regeneran los músculos. Además se activa la formación de anticuerpos y hormonas que ayudan a tu salud. El resultado es una mejora en el bienestar y la energía del cuerpo.

¡Evita las molestias y dolores de tus músculos!

Modo de empleo

Tomar 2-3 cucharadas soperas al día, entre las comidas. No exceder la dosis recomendada.

Composición

El carbonato de magnesio te servirá como antiácido gástrico para aliviar acidez o ardor de estómago.

Compartir

opiniones

8/10

Aún no lo he utilizado.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Músculo